Nuestro principal objetivo en el Máster de Marketing Digital de la Universidad de Santiago de Compostela, es dar una formación de alto nivel, muy práctica y completa, que permita al profesional incorporarse de una manera fácil y eficaz al mundo empresarial, para dar respuesta a la alta demanda de las empresas que necesitan especialistas en el campo del Marketing Digital. Cada año se revisa el programa del máster adaptándolo a las nuevas tecnologías que aparecen en el mercado para que el alumno pueda ofrecer a la empresa los últimos avances en marketing digital.
Si eres alumno o antiguo alumno accede a la bolsa de empleo con tu clave y podrás ver las ofertas de trabajo que mejor se adapten a ti.

¿Sabes cuáles son las profesiones más demandadas del 2018?

Digital Marketing Manager, Community Manager, Digital Account Manager, Social Media Manager y el SEO & SEM Specialist son los perfiles más solicitados por las empresas en el último año.

Fuente: expasion.com

¿Y sabes cuáles son los perfiles de marketing más demandados?

  1. Digital Marketing Manager
  2. Especialista en Branded Content
  3. Brand Manager

Fuente: dirconfidemcial.com

Los más codiciados: expertos en marketing digital

Aquellos marketeros que disponen de los conocimientos en marketing digital necesarios son los profesionales que lo tienen más fácil a la hora de encontrar trabajo.

Fuente: McKinley Marketing Partners