PLAN DE MARKETING DIGITAL

PARA EMPRESAS GALLEGAS

 

Programa de colaboración con empresas gallegas. Una buena oportunidad para tu empresa.

A principios del curso académico a cada alumno se le asigna una empresa sobre la que trabajará a lo largo de todo el Máster. El alumnado comenzará trabajando sobre investigación de mercados y desarrollará un modelo de investigación digital para su empresa y un sistema de información online (un modelo que después la empresa podrá adoptar).

El alumno consensuará unos objetivos para el Plan de Marketing Digital con la empresa y propondrá una estrategia para alcanzar esos objetivos. Esta estrategia será analizada con los profesores expertos que impartan docencia en ese módulo.

En función de los objetivos, el alumno seleccionará los medios y las acciones y consultará con los expertos de cada módulo las mejores acciones en cada medio para su empresa. De esta forma, la empresa, a través del alumno, podrá consultar con expertos la problemática que tiene para implementación en cada medio. Integración offline, online y temas legales los analizará el alumno con la empresa.

Por último, el alumno desarrollará dashboards y plantillas de control que después la empresa podrá utilizar.

Es decir, a las empresas participantes no sólo se le ofrece la posibilidad de tener un Plan de Marketing Online, sino también el consultar y analizar sus problemáticas con expertos del sector.

Si la empresa lo que busca es contratar a un alumno o ex-alumno en la misma puede enviarnos un email a secretaria@uscmarketingdigital con la descripción de la oferta y lo pondremos en nuestra bolsa de empleo.
 Para información sobre prácticas ver nuestra sección de “PRÁCTICAS“.

¿Quieres que desarrollemos tu Plan?

7 + 14 =

EMPRESAS COLABORADORAS 2017/18

Universidad de Santiago de Compostela