Si eres una empresa, puedes contactar con nosotros a través de secretaria@uscmarketingdigital.com, comunicarnos tus necesidades en el ámbito del Marketing Digital y nosotros haremos llegar la oferta a alumnos y antiguos alumnos. Puedes descargar el MODELO DE OFERTA DE EMPLEO y enviárnoslo por email.

Si eres alumno o antiguo alumno accede a la bolsa de empleo con tu clave y podrás ver las ofertas de trabajo que mejor se adapten a ti.

Nuestro principal objetivo en el Máster de Marketing Digital de la Universidad de Santiago de Compostela, es dar una formación de alto nivel, muy práctica y completa, que permita al profesional incorporarse de una manera fácil y eficaz al mundo empresarial, para dar respuesta a la alta demanda de las empresas que necesitan especialistas en el campo del Marketing Digital. Cada año se revisa el programa del máster adaptándolo a las nuevas tecnologías que aparecen en el mercado para que el alumno pueda ofrecer a la empresa los últimos avances en marketing digital.

Acceso Alumnos

Ver Ofertas de Empleo

Gracias a completar mi formación como periodista con el posgrado en Marketing Digital y a su bolsa de empleo, he conseguido una entrevista con VIRIATO, una empresa de moda que decidió apostar por internalizar su departamento de comunicación y marketing. Ahora soy la responsable del área y tengo ante mi el enorme y genial reto de mejorar su imagen.

Sara López

Responsable del Departamento de Comunicación y Marketing, Viriato