UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

MÁSTER EN MARKETING DIGITAL

MÁSTER EN

MARKETING DIGITAL

• 4ª edición •

Requisitos de acceso

h

Titulación universitaria

Portátil propio

n

Expediente académico

Conocimientos de inglés

w

Entrevista personal

Curriculum vitae

¡Y muchas ganas de aprender!

¿Tienes estos requisitos?¿Te apasiona el marketing digital? Si es así, ¡es hora de realizar la preinscripción!

¿Cómo me preinscribo?

La preinscripción se puede realizar online desde el día 05/04/2018 hasta el día 29/06/2018. Las primeras plazas se adjudicarán en el mes de julio. La segunda preinscripción se realizará en los meses de julio-agosto y las plazas vacantes se adjudicarán en el mes de septiembre.

Dado el carácter práctico del máster, para poder desarrollar una atención personalizada a cada alumno y mantener la alta calidad de la docencia, se ha limitado el número de plazas.

 


Las plazas son LIMITADAS a 20 alumnos/as 


 

El orden de preinscripción influirá como criterio en el proceso de selección.

Se realizará una entrevista personal y posteriormente se comunicará su aceptación para iniciar, en la fecha prevista, el proceso de matrícula.

Es posible el acceso al Máster si al alumno/a le faltan no más de 30 créditos para la obtención de la titulación universitaria. Para la expedición del título del Máster será necesaria la obtención de todos los créditos.

Ya puedes realizar la preinscripción online a través del siguiente formulario:

Recuerda cubrir todos los campos. Una vez realices la preinscripción contactaremos contigo para acordar una entrevista personal

Si aún no estás decidido/a, te recomendamos que te preinscribas de igual forma para poder optar a una plaza

 

Mi plaza ha sido aceptada, ahora ¿cómo me matriculo?

Una vez se rellena el formulario de preinscripción y el alumnado es admitido en el Máster de Marketing Digital y Gestión Comercial de la Universidad de Santiago de Compostela el procedimiento para formalizar la matrícula es el siguiente:

  1. Rellenar el modelo P11 (descargar) y entregarlo en el plazo de matrícula establecido en la Sección de Posgrado, tercero ciclo y formación continua. En ningún caso se podrá entregar antes de dicha fecha.
  2. Unos días después de entregar el impreso recibirán desde la Sección de Posgrado Propio de la Universidad de Santiago la hoja de liquidación para efectuar el pago de la matrícula que corresponda con la hoja de liquidación de precios públicos facilitada por la Sección de Posgrado, tercero ciclo y formación. El plazo para abonar la matrícula lo establece la Sección de Posgrado Propio.

Los alumnos/as también podrán solicitar la matrícula presencialmente en la Sección de Posgrado, tercero ciclo y formación o enviando el formulario y los documentos (dni y titulación compulsada de acceso) al enderezo electrónico seccionposgraopropio@usc.es. Posteriormente recibirán por correo electrónico la liquidación de matrícula para su pago.

Para más información clicar aquí.