¿Dónde se imparte el Máster?

El Máster se imparte en la ciudad de Santiago de Compostela, una ciudad acogedora que combina a la perfección tradición y modernidad a partes iguales. La está a medio camino de las grandes ciudades y localidades gallegas que nos permite ser el punto de encuentro del alumnado que cursa la formación.

Localización
La Facultad
Con más de 50 años de historia, la Facultad de CC. Económicas y Empresariales es el centro en el que se imparten las sesiones del Máster; dependientes del departamento de Organización de empresas y comercialización de la USC.
Localización
La ciudad
Ciudad universitaria por excelencia oferta numerosas actividades de ocio y restauración.
Localización
El Salón de Grados
Aquí es donde realizamos todos los actos que tienen que ver con el Máster: la inauguración, la defensa ante tribunal del TFM y la clausura.
Localización
El aula
El Máster se imparte siempre en el aula nº14, equipada con un potente router y enchufes individuales para que los 20 alumnos puedan utilizar herramientas a través de tu portátil siguiendo las instrucciones del equipo docente.
Localización
El hall
Aunque la Facultad cuenta con más de 50 años de historia, en la actualidad se han realizado varias reformas que han aportado a las infraestructuras un aire fresco.
Localización
Las comunicaciones
Son diversas las formas de llegar a la ciudad: la nueva intermodal con posibilidad de llegar en autobús o tren o, si lo prefieres venir con tu vehículo propio, puedes aparcar cerca del Auditorio de Galicia, muy próximo a la Facultad,