Máster en Marketing Digital y Gestión Comercial

Universidad de Santiago de Compostela

Edición 2021/22


Conoce la nueva edición

USC Marketing Digital es un Máster presencial y propio de la Universidad de Santiago de Compostela que el próximo curso académico 2021/2022 iniciará su 7ª edición.

Hemos pasado de un marketing transaccional a un marketing relacional y el consumidor, gracias a las nuevas tecnologías, ha pasado a ser el verdadero protagonista de todas las acciones estratégicas y de comunicación de las compañías. Las empresas necesitan profesionales que sepan comprender estos cambios y que estén formados en las nuevas tendencias del mundo del marketing digital.

Programa

Equipo docente

Metodología

Experiencias

Empleo

Dónde se imparte

¡Matrícula abierta!

El proceso de matriculación ya está abierto. Si cumples los requisitos, descarga el modelo de matrícula, rellénalo y envíalo junto a tu DNI escaneado a secretaria@uscmarketingdigital.com 

Edición 2021/22

Destinatarios

El Máster está enfocado tanto a trabajadores como a universitarios titulados que deseen formarse en el campo del Marketing Digital y convertirse en grandes profesionales de este sector.

Un plan de marketing digital para una empresa real como TFM

El alumnado a lo largo del curso analizará en detalle una empresa y desarrollará un Plan de marketing digital como Proyecto de Fin de Máster (TFM).

En el caso de que la empresa ya tenga diseñado un Plan de marketing online, desarrollará un módulo específico dentro del mismo.

Al final de curso el alumnado expondrá oralmente en un tribunal de valoración oral el Plan de marketing digital (TFM) para poder superar la formación.

Uno de los miembros del tribunal será un directivo/representante de la empresa asignada.

Prácticas optativas

La Universidad de Santiago de Compostela, a través de la formación en este Máster, da la posibilidad de realizar prácticas optativas a través de un convenio colaborativo con empresas.

Requisitos de acceso y criterios de selección

  • Titulación universitaria
  • Currículum vitae
  • Carta de motivación
  • Expediente académico
  • Nivel de inglés
  • Entrevista personal
  • Portátil propio
  • Orden de solicitud de admisión

Plazas

Dado el carácter práctico del Máster, para poder desarrollar una atención personalizada a cada alumno y mantener la alta calidad de la docencia, se ha limitado el número de plazas.

Las plazas son LIMITADAS a 20 alumnos/as. Es posible el acceso al Máster si al alumno/a le faltan no más de 30 créditos para la obtención de la titulación universitaria. Para la expedición del título del Máster será necesaria la obtención de todos los créditos.

El orden de preinscripción influirá como criterio en el proceso de selección. Se realizará una entrevista personal y posteriormente se les comunicará su aceptación para iniciar, en la fecha prevista, el proceso de matrícula.

20

plazas

Sistema de evaluación

 

  • Asistencia a clase (mínimo de un 90%). Si el alumnado asiste a menos del 90% de las horas de docencia no podrá obtener el título.
  • Será necesaria la superación de las pruebas puntuables desarrolladas durante el Máster (formación continua). Será necesaria la presentación de al menos el 90% de las pruebas puntuables propuestas en la Guía docente.
  • Trabajo de fin de curso. El alumnado deberá depositar y defender un Plan de marketing digital como Trabajo de Fin de Máster (TFM) ante un tribunal oral. Será necesario obtener la calificación de Apto en el TFM para la obtención del título.

 

Precio

El importe total de la matrícula es de 6.500 euros (650 horas/65 créditos) Posibilidad de financiación en dos plazos. El primer plazo (3.500€, se abona en el momento de formalizar la matrícula y el segundo, 3.000€, se realiza en el mes de enero de 2022).

Horario

  • Miércoles (de 16h a 21h)
  • Jueves (de 16h a 21h)
  • Viernes (de 16h a 21h)

Presencialidad y asistencia

El Máster está diseñado para realizar casos y ejercicios prácticos durante todo el curso, por ello, es necesaria la asistencia presencial a las clases, exigida en el plan de estudios. Si por trabajo o cualquier circunstancia no puedes asistir a la docencia del Máster, valora la realización de los cursos de formación continua en marketing digital por módulos, en modalidad online.

¡Hablemos de plazos!, ¿cuándo empezamos?

Infórmate del plazo de admisión, de matrícula y de inicio de docencia.

Dossier informativo de la próxima edición

Descarga toda la información del año académico 2021/22

Edición 2021/22

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.

    ¿Tienes alguna duda?

    ¡No te quedes con preguntas! Contáctanos a través del email, RRSS o teléfono y te explicamos todo a fondo.