Metodología

Formación continua

Basada en casos prácticos y utilización de herramientas

Este Máster presencial forma al alumnado para proporcionarle una visión de 360º en el sector del marketing digital y para que pueda liderar proyectos en entornos digitales.

Se trata de una formación esencial tanto para recién titulados que deseen especializarse y ampliar su trayectoria profesional como para personas innovadoras y orientadas a los resultados con proyectos personales o en empresas que pretendan enfocarse al mercado digital. Por lo tanto, el Máster se dirige tanto a profesionales del marketing como a los que no lo son, por su conexión directa con el éxito empresarial.

El completísimo equipo docente dispone de una amplia trayectoria profesional que le llevará a transmitir las últimas tendencias y herramientas del mercado así como un programa actualizado cada edición, siendo esta la 7ª como Máster.

El alumnado partirá de cero hasta alcanzar todos los conocimientos para dirigir y coordinar cualquier departamento de marketing digital: Analítica web, SEO, Tag  Manager, Redes sociales,  SEM, CRM, Publicidad programática…

Todas las sesiones lectivas incluirán discusión y análisis de casos reales y ejercicios prácticos.

Metodología

Los alumnos también tendrán conferencias online con prestigiosos especialistas de diversos sectores empresariales que explicarán a que problemas se están enfrentando y cómo están resolviéndolos aplicando estrategias del Marketing Digital.

Además, el estudiante desarrollará un proyecto para una empresa gallega a lo largo del curso, que deberá presentar al final del mismo y en función de los resultados implementarlo en la empresa.

Los objetivos de la formación

El programa está pensado para que el alumno consiga alcanzar cuatro objetivos esenciales:

 

1.Familiarizarse con el uso de todos los canales de comunicación disponibles, usando los medios digitales.

2.Conocer experiencias prácticas en marketing digital y aprender a implementarlas.

3.Acercarse a las últimas tendencias en marketing digital, para ser capaz de incorporarlas con éxito a la estrategia de marketing de la empresa.

4.Diseñar y gestionar las campañas de comunicación de manera que generen respuesta a los clientes y resultados en la empresa.

¡Seguimos!

¿Quieres formarte en marketing digital?

Metodología