Pautas a seguir para el inicio del curso 2020/21 en la USC

Pautas a seguir para el inicio del curso 2020/21 en la USC

1. En caso de presentar algún tipo de sintomatología compatible con la COVID-19, el alumnado debe NO acudir al centro como medida de autoprotección y por responsabilidad individual.

2. Usar la mascarilla es obligatorio en todos los centros y dependencias de la Universidad. Dirígete a la conserjería de tu Facultad para solicitar una mascarilla higiénica reutilizable.

El uso de mascarilla es obligatorio

3. La Universidad de Santiago de Compostela (USC) facilita, a través de su canal de Youtube, tutoriales para el uso de las herramientas de docencia. Entre estas herramientas podemos encontrar vídeos sobre el manejo del Campus virtual, de Microsoft Teams así como de suite Office 365. Además de estos tutoriales realizados por la USC, podemos revisar los oficiales de Microsoft: Microsoft Teams y Microsoft OneDrive.

4. Atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, se irán actualizando de manera permanente las medidas oportunas a través de los canales de comunicación oficiales de la USC (página web, aplicación móvil, redes sociales, correo electrónico corporativo y Campus Virtual). Es importante revisar con asiduidad estos medios así como las indicaciones que podrán enviar por email la secretaría de tu titulación, el profesorado o el centro.

Pautas a seguir para el inicio del curso 2020/21 en la USC

La USC recomienda que el alumnado instale en sus dispositivos:

  • La aplicación oficial de la USC ( iOS / Android): para mantenerte en contacto constante con la Universidad, recibir información, acceder a tu área personal y emplear la nueva TUI Virtual.

  • Radar Covid ( iOS / Android): para facilitar lo rastreo de casos positivos por COVID-19 a las autoridades sanitarias y protegernos, un poco más, entre todas y todos.

Indicaciones facilitadas por la Universidad de Santiago de Compostela.