TRABAJO DE FIN DE MÁSTER

 

Requisitos y recomendaciones para la elaboración, depósito y defensa del Plan de Marketing Digital como Trabajo de Fin de Máster (TFM).

CURSO 2019/20

Formato

El formato del proyecto es libre. Se podrán incluir colores, tipografía y tamaño de letra según la creatividad de cada uno. Siempre que el tamaño de letra no sea exageradamente grande ni pequeño.

Estructura

La estructura que debe seguir el proyecto es la de la Plantilla que está subida en el Campus virtual.

Duración de la defensa

El tiempo de defensa del TFM no podrá superar los 20-30 minutos.

Integrantes del tribunal

El tribunal constará de un mínimo dos personas. A mayores se invitará como componente del tribunal a un representante de cada empresa.

Recomendaciones

– Debéis prestar atención a la bibliografía, webgrafía y paginación del proyecto para que estos aspectos no empañen la valoración del mismo.

– El formato de soporte de apoyo para la defensa oral del TFM es también libre (PPT, Prezi…), recomendamos que las diapositivas sean claras y concisas, con información visual y esquemática. Hay que tener en cuenta que el espectador debe leer y comprender todo el contenido de la diapositiva que se proyecta por lo que no se deben pasar demasiado rápido. Para haceros una idea, si se le dedica 1 minuto a cada diapositiva no deberíais tener más de 30.

Días de defensa y ubicación

CONVOCATORIA JULIO

  • 8, 9 y 10 de julio de 2020

CONVOCATORIA SEPTIEMBRE

  • pendiente

Impreso solicitud de depósito

El tutor/a del proyecto debe dar el visto bueno para su defensa. Para ello ambos (alumno y tutor) deben firmar el impreso de solicitud de defensa del TFM (descargar) y entregarlo junto con las tres copias del proyecto y el CD.

Depósito y presentación

Debéis depositar dos copias del proyecto encuadernadas y aportar un CD que contenga el trabajo en formato PDF (descargar plantilla CD).  Las copias pueden ser en blanco y negro.

El día antes de la defensa se debe enviar por email a secretaría el material de apoyo a proyectar durante la defensa presencial. Si es una defensa online no es necesario enviarlo. 

Días de depósito

CONVOCATORIA JULIO

  • hasta el 15 de julio de 2020 (incluido)

CONVOCATORIA SEPTIEMBRE

  • pendiente

Localización del depósito

El depósito se debe hacer en la conserjería de la Facultad a nombre del Máster o enviando las copias y el CD a la dirección que figura en la página de contacto indicando el Despacho nº317.

La Universidad de Santiago de Compostela ha creado un apartado en su web con unas recomendaciones para los Trabajos de Fin de Máster (TFM) que pueden ser de utilidad (ver información).